11 diciembre 2005

Barrancabermeja, Estados Unidos de Colombia

Casi estoy acostumbrado a estos saltos de imaginación de mi pequeño Nikon, cada vez buscando en mis fotos lo que no había en mis ojos. Mira lo que obtuve hoy.
Todo el día en mi moto, en valle de aquel rió. Vi unas casas flotantes, una vieja pintura, un tal gallo, me estaba recordando un libro que leí en la universidad sobre un coronel, no me acuerda el título... No sé si la cámara esta recordando lo que hay pero no puedo ver, o la cámara esta leyendo mis pensamientos, mi imaginación enterrada de décadas olvidadas.
Que raro que ya no me está sintiendo miedo. No sé si estoy perdiendo la sanidad mental o si estoy aprendiendo a ver el mundo en una manera completamente nuevo. Ah pues.. no me importa en este momento.... ya me voy pa comer.